Pensamiento Disruptivo

Pensamiento Disruptivo

Presentación del ProgramaInversión 600.00 soles - 8 Semanas Intensivas - Vacantes Limitadas

He dedicado la última década de mi vida a estudiar todo acerca del comportamiento del consumidor, y en estos últimos años he profundizado en el futuro que nos espera, estudiando y entendiendo las ciencias y las nuevas tecnologías emergentes, y cómo se relacionarán los humanos con las máquinas en los próximos años.

He creado hace 1 año una metodología de enseñanza para la “expansión de aprendizaje” y ahora estoy inmerso en la investigación del desarrollo humano de la agilidad de aprendizaje; y del modelado del futuro del trabajo, el cual lo estaré presentando en mi libro “disrupción de humano-emprendimientos” este 2022. Y a través de este programa de 8 semanas, deseo compartir con ustedes parte de mi investigación que se relaciona con el pensamiento disruptivo, donde he recopilado y estructurado la información de una manera sencilla, fácil de entender y muy práctica; para poder entrenarlos y transformar sus vidas.

¿Por qué es importante?

El pensamiento disruptivo te permite la expansión de la mente, ampliar los conocimientos, rediseñar el código de la mente, de la forma en que aprendemos, conectamos las ideas, creamos, cuestionamos, observamos y reflexionamos, permitiéndonos crear ese punto de inflexión en la curva más alta de tu evolución personal y profesional; generando nuevas habilidades socio-cognitivas preparándonos así, para lograr una íntima relación humano-máquina y volviéndonos verdaderos innovadores.

A través del pensamiento disruptivo aumentamos las capacidades de tomar buenas decisiones, aumentamos drásticamente nuestra productividad, creatividad, felicidad, salud mental y física, convirtiéndonos a través de los hábitos en verdaderos innovadores.

Quiero Inscribirme


    Desafíos

    Hola, soy el Prof. Cano y seré su mentor en el programa de Pensamiento Disruptivo. He diseñado este programa luego de una larga investigación de dos años, que fue realizada como parte de mi investigación para la expansión del conocimiento, la agilidad de aprendizaje y la disrupción de la mente, las personas y los negocios.  Estaremos juntos durante 8 semanas, tendremos 16 horas de reuniones online y 40 horas de entrenamiento; que serán divididas en sesiones de 2 horas semanales a través de zoom, y 1 hora de entrenamiento diario el cual podrán realizarlo en cualquier hora del día solo por 8 semanas. A continuación les anuncio sus 8 desafíos:

    • La frontera de la innovación:

      Sesión 1: The frontier es un termino que he creado para hacer referencia a esa línea que divide lo que conocemos y lo que desconocemos, y es en este espacio donde suceden las innovaciones disruptivas y el inicio de las innovaciones radicales. Es aquí donde se rompen todos los límites mentales…

    • La creatividad sin límites:

      Sesión 2: El pensamiento disruptivo nos lleva a la creatividad sin límites, haciéndonos traspasar la línea del conocimiento humano, expandiendo nuestra mente y la forma en que percibimos y entendemos todas las cosas que nos rodean…
    • Nuestro pensamiento atrapado en el siglo xx:

      Sesión 3: El mundo de la digitalización y de la hiperconectitividad está creando una nueva generación de humanos con mayor cantidad de conexiones neuronales y mayor capacidad de sentidos, hablamos que nos encontramos en una era donde vivimos relacionados con la tecnología 24/7 en los 364 días…

    • Limitaciones humanas en entornos desfavorecidos:

      Sesión 4: La ciencia nos ha demostrado en las últimas décadas que los entornos desfavorables y la precariedad de los paises emergentes son los mayores influenciadores de la falta de habilidades blandas en su población. En este desafío veremos los estudios más relevantes para entender nuestro entorno y saber como coexistir con el desde nuestra infancia, y cómo cambiar el futuro de las nuevas generaciones…
    • El líder innovador:

      Sesión 5: El innovador es aquella persona que siempre tiene una perspectiva distinta, percibe las cosas de manera distinta, cuenta con capacidades y habilidades blandas muy desarrolladas, su pensamiento es científico, y entiende que el cerebro es un músculo que se ejercita y que los hábitos son claves para ello…

    • El pensamiento disruptivo:

      Sesión 6: Estamos llegando a un punto de inflexión crítico de nuestra evolución como seres humanos, donde nos vemos amenazados por la inteligencia artificial y la robótica; es un momento clave para hacer un cambio donde la priorización está en las habilidades socio-cognitivas, saber recodificar nuestra mente, crear una elasticidad mental rompiendo todas nuestras limitaciones acumuladas por años es el desafío en esta etapa …
    • Humano vs Máquina:
      Sesión 7: Viviremos en ciudades más inteligentes, con la inteligencia artificial y la robótica se están volviendo cada vez más sofisticadas y comienzan a unirse a la fuerza laboral, lo que lleva a muchos a especular sobre lo que depara el futuro para el trabajo humano. Los humanos buscamos una mejor relación humano-máquina y el aumento de las habilidades…
    • Mindfulness:
      Sesión 8: Siempre me gusta decir: “Si no te conviertes a mindfully, te convertirás en mindlessly”. Muchas personas buscan su evolución y su desarrollo personal a través del desarrollo de su exterior, yo busco la evolución a través del interior.

    Conoce a tu mentor

    Próximas fechas

    Nuestros programas dan inicio cada mes. Las inscripciones son tomadas hasta el día 29 del mes anterior. Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte a hola@disruptpeople.com, llenando el formulario o vía WhatsApp desde nuestra web.