Estamos en medio de una revolución digital mientras una variedad de factores, desde la globalización, trabajo remoto hasta las tecnologías emergentes, convergen para cambiar fundamentalmente el trabajo. La inteligencia artificial y la robótica se están volviendo cada vez más sofisticadas y comienzan a unirse a la fuerza laboral, lo que lleva a muchos a especular sobre lo que depara el futuro para el trabajo humano y dependerá de los humanos diseñar un futuro que sea equitativo, sostenible, productivo y satisfactorio.
Profesor Cano examina las necesidades humanas que existirán en el futuro con las tecnologías exponenciales y muestra a la audiencia evidencia detallada sobre las mejoras que podemos realizar hoy en las organizaciones para lograr una mejor relación humano-máquina y dar forma a crear sociedades y ciudades inteligentes.
Disrupt People: ayudamos a las empresas a evaluar sus habilidades y elegir una nueva dirección que utilice la innovación, el talento del equipo y los recursos de manera más eficaz y productiva. También ayudamos a cada persona a desarrollar el pensamiento disruptivo, lograr el upskill y evolucionar preparándose para la próxima década.