Mujeres Líderes en Innovación

Mujeres Líderes en Innovación

Presentación del ProgramaInversión US$300 dólares - Si eres gerenta, ejecutiva o lideras un equipo y deseas ser parte del cambio del futuro, este programa es para ti.

He dedicado la última década de mi vida a estudiar todo acerca del comportamiento del consumidor, y en estos últimos años he profundizado mi investigación en comprender como desarrollar una mente innovadora con pensamiento disruptivo. Me he especializado en distintas disciplinas entre ellas la del líder innovador.

En este siglo XXI hay millones de líderes, pero pocos auténticos líderes innovadores, capaces de inspirar y guiar a sus equipos para crear productos revolucionarios con sus ideas innovadoras. Comprender el futuro que nos espera, el cómo las ciencias y las nuevas tecnologías emergentes van a cambiar la forma en que nos relacionamos, trabajamos y consumimos; conocer cómo el empoderamiento y liderazgo de la mujer cambiará el mundo de los negocios, y cómo se relacionarán los humanos con las máquinas en los próximos años para desarrollar empresas exitosas.

En este programa original, “Mujeres líderes en innovación”, el director fundador de Disrupt People, el profesor Jhon Cano, le muestra cómo convertirse en un líder en innovación del futuro, acompañándola en el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y cambio de mindset. Luego de realizar el programa serás parte de una comunidad y podrás disfrutar de webinars exclusivos, workshops especializados en las organizaciones del futuro, conversatorios, y acceso a material y librería digital exclusiva, entre otras cosas. 

¿En qué se diferencia de otros programas?

Hola soy Jhon Cano y te doy la bienvenida a este programa que he creado especialmente para ti. He dedicado la última década de mi vida a estudiar todo acerca del comportamiento del consumidor. Me he especializado en los últimos 5 años en distintas especialidades que me han permitido descubrir un panorama más amplio de las necesidades del futuro. Mi preparación formal es en innovación, marketing, data analítica e inteligencia artificial. Tengo una maestría en innovación y distintos posgrados de reconocidas universidades en el mundo.

Este programa ha sido creado teniendo en cuenta muchos detalles que son parte de mi investigación de los últimos años para la transformación de verdaderos líderes innovadores con habilidades socio-cognitivas, y una mente más creativa y ágil. Durante estas 8 semanas pondré todo mi conocimiento enfocado en ti, empoderándote en el mundo de los negocios del futuro, y convirtiéndote en una verdadera líder en innovación. Además te daré a conocer herramientas para que puedas reentrenar tu mente desde casa, contar con una mente más saludable, podrás reinventarte y empoderarte en el mundo de los negocios del futuro, y convertirte en mentora de tus equipos.

Quiero Inscribirme


    Desafíos

    Hola, soy el Prof. Cano y seré su mentor en el programa de Mujeres Líderes en Innovación. He diseñado este programa integrando la innovación, la disrupción de la mente y las personas, el futuro del trabajo y negocios, las nuevas formas en relacionarnos entre humanos y humanos con máquinas, y el empoderamiento de la mujer y su impacto en el mundo de los negocios para el 2030.  Estaremos juntos durante 8 semanas, tendremos 16 horas de reuniones online; que serán divididas en sesiones de 2 horas semanales a través de zoom, y 1 hora de entrenamiento diario el cual podrán realizarlo en cualquier hora del día solo por 8 semanas y de forma voluntaria. A continuación les anuncio sus 8 desafíos:

    Próximas fechas

    Nuestros programas dan inicio cada mes. Las inscripciones son tomadas hasta el día 29 del mes anterior. Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte a hola@disruptpeople.com, llenando el formulario o vía WhatsApp desde nuestra web.

    • El Liderazgo está Cambiando

    Sesión 1: Profundizaremos en la transformación que esta teniendo el liderazgo en esta nueva era. Usaremos historias reales para identificar patrones y similitudes que tienen los grandes líderes que han impactado en el mundo. Comprenderemos los puntos claves que te permiten lograr esta transformación….

    • Viajando por La Frontera de la Innovación

    Sesión 2: Daremos un viaje por la frontera. Este es un termino que he creado para hacer referencia a esa línea que divide lo que conocemos y lo que desconocemos, y es en este espacio donde suceden las verdaderas innovaciones. Es aquí donde se rompen todos los límites mentales y se generan nuevas curvas de aprendizaje….

    • Transformando Nuestra Mente Hacia El Pensamiento Disruptivo

    Sesión 3: Estamos llegando a un punto de inflexión crítico de nuestra evolución como seres humanos, donde nos vemos amenazados por la inteligencia artificial y la robótica; es un momento clave para hacer un cambio donde la priorización está en las habilidades socio-cognitivas, saber recodificar nuestra mente, crear una elasticidad mental rompiendo todas nuestras limitaciones acumuladas por años es el desafío en esta etapa…

    • Transformación de Innovador a Líder Innovador

    Sesión 4: En este módulo lograremos la transformación y pasaremos de ser innovadores a convertirnos en verdaderos líderes innovadores. Identificaremos nuestro verdadero propósito y el impacto que realizamos en nuestros equipos y familia….

    • Líder Innovador en las Organizaciones Parte I

    Sesión 5: Comprenderemos como se construye la innovación dentro de las organizaciones, entendiendo que va más allá de solo una cultura de innovación. Entenderemos nuestro rol y aprenderemos a diseñar un modelo eficiente de innovación y creatividad para nuestros equipos…parte I

    • Líder Innovador en las Organizaciones Parte II

    Sesión 6: Comprenderemos como se construye la innovación dentro de las organizaciones, entendiendo que va más allá de solo una cultura de innovación. Entenderemos nuestro rol y aprenderemos a diseñar un modelo eficiente de innovación y creatividad para nuestros equipos….parte II

    • El Futuro del Trabajo

    Sesión 7: Estamos en medio de una revolución digital mientras una variedad de factores, desde la globalización y el trabajo remoto hasta las tecnologías emergentes, convergen para cambiar fundamentalmente el trabajo. La inteligencia artificial y la robótica se están volviendo cada vez más sofisticadas y comienzan a unirse a la fuerza laboral, lo que lleva a muchos a especular sobre lo que depara el futuro para el trabajo humano.Depende de los humanos diseñar un futuro que sea equitativo, sostenible, productivo y satisfactorio…

    • Personas, Planeta, Proposito y Prosperidad

    Sesión 8: En este módulo comprenderemos nuestro rol como líderes innovadores con respecto a los 11 desafíos que viviremos en el mundo y que nos propone la Comisión Europea.

    Conoce a tu mentor