Disrupt Modern Woman

Modern Woman

Presentación del ProgramaSi tienes una idea de negocio, quieres emprender y deseas ser parte del cambio del futuro, este programa es para ti

Estamos en medio de una revolución digital con una variedad de factores, como la globalización, las tecnologías exponenciales, la inteligencia artificial, la automatización, la realidad aumentada, los algoritmos, la pandemia, el cambio climático entre otras cosas, están acelerando el mundo en que vivimos y convergen para cambiar  el comercio, la cultural y la sociedad. Las organizaciones se ven obligadas a innovar de forma continua e incremental, pensando en un producto para un futuro que aún no existe, y que requiere de la necesidad que estar alineada a un nuevo marketing analítico y aumentado para permitir junto a la innovación crear nuevos mercados no existentes y liderar los mercados actuales hiper-competitivos.

En este programa original, “Disrupt Modern Woman”, el director fundador de Disrupt People, el profesor Jhon Cano, les enseña a cómo convertir una idea en un negocio robusto y con escalabilidad. A través de 8 semanas desarrollaran juntos todo su proyecto de emprendimiento hasta su lanzamiento y las acompañará en todo el proceso. Luego de realizar el programa tendrás altos conocimientos ejecutivos, diferentes habilidades de creatividad e innovación y habrás construido un mindset estratégico.  Luego de lanzar tu proyecto al mercado serás parte de una comunidad y podrás disfrutar de webinars exclusivos, workshops especializados en las organizaciones del futuro, conversatorios, y acceso a material y librería digital exclusiva, entre otras cosas. 

¿En qué se diferencia de otros programas?

Hola soy Jhon Cano y te doy la bienvenida a este programa que he creado especialmente para ti. He dedicado la última década de mi vida a estudiar todo acerca del comportamiento del consumidor. Me he especializado en los últimos 5 años en distintas especialidades que me han permitido descubrir un panorama más amplio de las necesidades del futuro. Mi preparación formal es en innovación, marketing, data analítica e inteligencia artificial. Tengo una maestría en innovación y distintos posgrados de reconocidas universidades en el mundo.

Este programa ha sido creado teniendo en cuenta muchos detalles que he integrado con mi expertise y educación. Durante estas 8 semanas pondré todo mi conocimiento enfocado en ti y tu proyecto, empoderándote en el mundo de los negocios del futuro, y convirtiéndote en una gran empresaria.

Quiero Inscribirme


    Desafíos

    Hola, soy el Prof. Cano y seré su mentor en el programa de Disrupt Modern Woman. He diseñado este programa integrando la innovación, la estrategia de disrupción de los negocios, la digitalización y las nuevas formas en relacionarnos entre humanos y humanos con productos y servicios, entendiendo el futuro de los negocios.  Estaremos juntos durante 8 semanas, tendremos 16 horas de reuniones online; que serán divididas en sesiones de 2 horas semanales a través de zoom. A continuación les anuncio sus 8 desafíos:

    Próximas fechas

    Nuestros programas dan inicio cada mes. Las inscripciones son tomadas hasta el día 29 del mes anterior. Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte a hola@disruptpeople.com, llenando el formulario o vía WhatsApp desde nuestra web.

    • De Ideador a un Verdadero Innovador

    Sesión 1: Iniciaremos por nuestra transformación entendiendo como funciona la neuroplasticidad y cómo podemos rediseñar la estructura de nuestro cerebro para convertirnos en verdaderos innovadores desde nuestra mente. Luego profundizaremos nuestro viaje por “La Frontera de la Innovación”, esa línea que divide lo que conocemos y desconocemos y es en ese espacio donde suceden las verdaderas innovaciones….

    • Del Insight a la Idea Real de Negocio Escalable

    Sesión 2: Aprenderemos a descubrir los insights más relevantes para nuestro negocio y lo transformaremos en una idea real y escalable, haciendo uso de distintos métodos cruzados no convencionales para garantizar la viabilidad del negocio. Aprenderemos a realizar el estudio de inteligencia de mercado y el estudio de inteligencia tecnológica para garantizar la creación de ventajas competitivas reales, productos/servicios no existentes o existentes pero incrementados y nuevos modelos de negocios….

    • De la Idea aumentada al prototipo validado

    Sesión 3: Les compartiré mi técnica de ideación hibridada para construir juntos todo nuestro proceso de ideación hasta la conceptualización de la idea. Es aquí donde se rompen todos los paradigmas y se generan nuevas curvas de aprendizaje. Además desarrollaremos el prototipado y lo validaremos en el mercado real….

    • Product Market Fit

    Sesión 4: Damos un salto mayor en la innovación y pasamos de la innovación del producto hasta la innovación en los modelos de negocios. En esta sesión garantizaremos la innovación en nuestro modelo de negocio haciendo uso de distintas metodologías como La Estrategia del Océano Azul, Business Canvas, Lean Startup, Agile, Triz, entre otras. Y aplicaremos la correcta según su negocio. Al finalizar esta sesión hemos garantizado que el emprendimiento creado tiene viavilidad, escalabilidad, diferenciación, ventajas competitivas y un modelo robusto y rentable….

    • Análisis Financiero

    Sesión 5: En esta sesión nos centramos en el aseguramiento de la inversión, de la fijación del punto equilibrio, de la distribución estratégica e inteligente de los presupuestos y la valorización del proyecto completo hasta 3 meses después de su apertura….

     

     

    • Marketing Tradicional, Marketing Online y Redes Sociales

    Sesion 6: En esta sesión desarrollaremos el 360 del marketing moderno para tu emprendimiento. Iniciaremos por el branding, continuaremos por la segmentación y targeting, luego el desarrollo de las estrategias online, redes sociales y offline, el desarrollo de campañas publicitarias, las estrategias de fidelización y retención y finalizaremos por análisis de los indicadores basados en estadística de regresión y predicciones….

     

    • Estrategia Growth Hacking

    Sesión 7: Aplicaremos técnicas avanzadas y herramientas para acelerar el crecimiento de las ventas, mediremos los indicadores reales de nuestro negocio y posicionaremos nuestra marca en el mercado….

     

    • Transformación Digital del Negocio

    Sesión 8: En esta sesión aprenderán a transformar su negocio tradicional o digital nativo en un negocio inteligente, a construir data en tiempo real, a desarrollar la automatización en el negocio, a realizar análisis de datos basados en predicciones y finalmente a tomar mejores decisiones basados en datos reales. Al finalizar esta sesión su emprendimiento estará preparado para la próxima década y una acelerada escalabilidad….

    Conoce a tu mentor