Design Thinking Advanced

Diplomado Design Thinking advanced

Presentación del ProgramaInversión 410.00 soles - 8 Semanas Intensivas

Estamos en medio de una revolución digital mientras una variedad de factores, desde la globalización hasta las tecnologías emergentes, convergen para cambiar el comercio, la cultural y la sociedad; la inteligencia artificial y la robótica se están volviendo cada vez más sofisticadas y comienzan a unirse a la fuerza laboral, lo que lleva a muchos a especular sobre lo que depara el futuro para el trabajo humano. Ello hará que nosotros evolucionemos centrados en el emprendimiento, la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración, la agilidad de aprendizaje y el pensamiento disruptivo. Ahora depende de los humanos diseñar un futuro que sea equitativo, sostenible, productivo y satisfactorio.

Este diplomado de 8 semanas ha sido diseñado especialmente para que puedas lograr una reestructuración de tu mindset expandiendo tu creatividad, tu pensamiento de diseño y la innovación.  He recopilado y estructurado información privilegiada para que generes el mayor aprendizaje de una manera sencilla, fácil de entender y muy práctica, y esto es la culminación de mis últimos años de investigación en innovación.

¿Qué es el Design Thinking Advanced?

El Diplomado de Design Thinking Advanced está conformado por 8 cursos especializados que han sido cuidadosamente escogidos pensando en el desarrollo de la creatividad e innovación en las personas, en el futuro y los grandes cambios que viviremos en los próximos años, y en la disrupción de la mente y los negocios; por lo que garantiza la innovación y educación.

Además, nos permitirá alcanzar en 8 semanas un nivel avanzado en innovación de productos y servicios, en rediseñar organizaciones, crear equipos eficientes e innovadores, crear emprendimientos que impacten, y rediseñar tu futuro. Al finalizar el programa obtendrás un certificado en Design Thinking por Disrupt People, lo cual valida a nivel internacional tu expertise.

Design Thinking AdvancedPregunta por nuestras próximas fechas


    Desafíos

    Hola, soy el Prof. Cano y seré su mentor en el Diplomado de Design Thinking Advanced.  Como experto en innovación, expansión del conocimiento, agilidad de aprendizaje y la disrupción de la mente, las personas y los negocios. He diseñado este programa luego de una larga investigación de dos años, para que ustedes puedan alcanzar un alto aprendizaje y de máxima calidad.

    Estaremos juntos durante 8 semanas, tendremos 24 horas de reuniones online; que serán divididas en sesiones de 3 horas semanales a través de zoom. A continuación les anuncio sus 8 desafíos:

    • Introducción al pensamiento disruptivo:

      Sesión 1: Comprender los enigmas que tienen nuestra mente, cómo la ciencia nos demuestra que se construye la mente, cómo recodificar nuestras infraestructuras neuronales para cambiar nuestra mente tradicional a una mente con pensamiento disruptivo es nuestro desafío en esta etapa. Además …

    • Innovación incremental:

      Sesión 2: El 95% de las personas y empresas están innovando en una área a la que llamamos core innovation, es por ello del fracaso del 85% de los productos, servicios y empresas que crean. La innovación incremental se encuentra pasando el core innovation, es donde existe el riesgo y tu mente no tiene control en esta etapa, pero es aquí donde nacen los negocios exitosos, es aquí donde apareció Netflix, Uber, AirBnB, Lego, entre otros. A través de esta etapa te enseñaremos como operar en esta zona teniendo siempre el control y mitigando los riesgos …
    • Disrupción de negocios:

      Sesión 3: El mundo digitalizado y con tecnologías emergentes está creando negocios disruptivos que están cambiando a la sociedad, la cultura y el comercio. Entender cómo nacen los negocios disruptivo y cómo se mantienen en crecimiento en un entorno incierto nos dará a comprender las claves de éxitos para transformar ….

    • Técnicas de creatividad:

      Sesión 4: En este desafío les enseñaré las 5 técnicas de creatividad más importantes de esta época, estás son: Brainstorming Advanced, Walt Disney, 365, Método Avanzado de Galería y Design Thinking. Al finalizar esta sesión conocerá profundamente como aplicar cada técnica para cada ocasión que se le presente y además las pondrá en práctica con sus equipos, en sus empresas y en sus diseños….
    • Design Thinking Parte 1 – Del Insight a la Conceptualización de la Idea:

      Sesión 5: El Design Thinking es el pensamiento de diseño, que apoyado de una iteración de etapas te permite garantizar de una forma sencilla la construcción de productos, servicios, procesos e incluso nuevos modelos de negocios. El problema es que en todos los diplomados te enseñan como funciona cada etapa, pero no te enseñan a expandir tu mente en cada etapa. En esta primera parte aprenderás a descubrir insights, a comprender los errores en el que todos caen y para ello romperemos los límites del pensamiento, y aprenderás a conceptualizar de manera 100% segura …

    • Design Thinking Parte 2 – De la Conceptualización al lanzamiento Exitoso:

      Sesión 6: En la segunda parte del Design Thinking tendrás muchos desafíos pues es aquí donde el 65% de las empresas cometen errores, creando una solución a la que llamamos solución parche y que fracasa con el tiempo…
    • Hibridación del Design Thinking:

      Sesión 7: En esta etapa ya avanzada, podrás hibridar distintas técnicas junto al Design Thinking creando exponencialidad en tus resultados. Aquí te enseñaré mi técnica de Diseño Avanzado que utilizo en cada uno de mis proyectos …

    • Desarrollo de Proyectos DT a Distancia:

      Sesión 8: La pandemia ha cambiado las reglas de juego de los negocios. Con la aparición del trabajo remoto y el nuevo desarrollo de equipos a distancia, ha llegado este 2020 un crecimiento de los fracasos de las organizaciones ágiles y de los proyectos de innovación, pues en esta nueva normalidad de trabajo remoto, se requiere de conocer las nuevas barreras que se presentan y limitan tus habilidades, tu productividad y tus resultados. Comprenderlo y conocer cómo ser eficiente y ágil trabajando a distancia es una ventaja competitiva para crear organizaciones innovadoras en la próxima década.

    Conoce a tu mentor